El concurso musical de La 1, Operación Triunfo, se ha convertido en todo un fenómeno dentro y fuera de la televisión y eso se ve reflejado semana a semana en los datos de audiencia. El espacio sigue liderando los lunes y esta semana ha igualado su mejor dato, el de su estreno, con un 19% de cuota de pantalla y 2.436.000 espectadores.
Un excelente dato a pesar de la herencia recibida del access prime time, donde el programa de Javier Cárdenas, Hora punta se queda en un 10% y 1.968.000, siendo la tercera opción en su franja, por detrás de El Hormiguero y El Intermedio.
En Telecinco el programa de entrevistas de Bertín Osborne Mi casa es la tuya se que llevó el 13,8% de cuota y 2.087.000 espectadores, muy igualado con el estreno de la noche, la serie Apaches, en Antena 3, que no pudo con la fuerza del concurso de La 1, llegando al 13,2% del share y 2.185.000 espectadores.
En el punto de mira, que emitía Cuatro se quedó en un 6,9% y 1.098.000 televidentes y en La Sexta la película Zohan: Licencia para peinar casi la igualó con un 6,8% y 1.018.000 espectadores.
En La 2 la película Historia de nuestro cine: Faustina apuntó un 1,9% y 351.000 televidentes.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios