Imagen sobre la campaña que ha puesto en marcha ElPozo Alimentación
Imagen sobre la campaña que ha puesto en marcha ElPozo Alimentación ELPOZO ALIMENTACIÓN

ElPozo Alimentación ha puesto en marcha una campaña de comunicación interna para sensibilizar a sus más de 4.000 trabajadores sobre la importancia de hacer un consumo moderado del agua, tanto en la empresa como en el ámbito doméstico, según informaron fuentes de la compañía en un comunicado.

La campaña se compone de diferentes mensajes sobre los efectos positivos que suponen nuestros gestos cotidianos en el ahorro de agua, como cerrar el grifo cuando no se utilice o avisar al servicio de mantenimiento cuando se detecten pérdidas en dispositivos de agua, entre otras medidas.

Asimismo, se invita a los trabajadores a seguir colaborando para alcanzar objetivos más ambiciosos y a aportar medidas de minimización, siempre que sea posible.

Todos estos mensajes se difundirán durante los próximos meses a través de los canales internos que la empresa tiene a disposición de los trabajadores como tablones de anuncios, canal de televisión, portal del empleado y app, boletines informativos o correo electrónico.

ElPozo Alimentación ha dicho ser "plenamente consciente de la importante sequía que está azotando el país, especialmente en la Región de Murcia", donde la compañía tiene su sede y, por ello, contempla en sus planes de responsabilidad social corporativa medidas para optimizar todos sus recursos.

En el último año, la compañía recuerda que ha reducido un 10 por ciento el consumo de agua, en relación a la producción. Además, promueve un uso eficiente de los recursos y la energía y depura la totalidad de las aguas residuales para su uso agrícola posterior. Cuenta con la certificación en Gestión Medioambiental UNE-EN ISO 14001 e incorpora las mejores tecnologías disponibles para promover la máxima conservación del entorno en el que opera.

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