La gala de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife contará con 13 candidatas

  • El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, recibió en la tarde de este lunes en el Ayuntamiento a las aspirantes a Reina del Carnaval en sus tres modalidades, entre ellas 13 que optan al cetro adulto, a quienes deseó suerte en sus respectivos concursos y agradeció su participación en la fiesta.
Reinas adultas
Reinas adultas
CEDIDA

Durante el acto, celebrado en el Salón de Plenos municipal con la asistencia también de la concejal de Fiestas, Gladis de León, Bermúdez saludó a cada una de 31 aspirantes, que fueron obsequiadas con un ramo de flores.

El alcalde agradeció el compromiso y esfuerzo de las firmas patrocinadoras, sin cuya participación sería impensable la celebración de los concursos, así como el trabajo de todas aquellas personas que intervienen en el diseño y confección de las fantasías.

"Empiezan ahora una experiencia que será inolvidable y el único consejo que les puedo dar es que disfruten de cada momento de nuestra fiesta más internacional", dijo Bermúdez.

El certamen de la Reina adulta reunirá a 13 aspirantes en una gala que, dirigida por Enrique Camacho, tendrá lugar el 7 de febrero, a partir de las 21.30 horas, y será retransmitida por Televisión Canaria y Televisión Española.

Al título de Reina infantil, certamen que se celebrará el domingo 28 de enero a las 18.00 horas, optarán 9 niñas, mientras que 9 también serán el número de aspirantes que participarán en la elección de Reina de los mayores, que tendrá lugar el miércoles 31 de enero a las 17.30 horas.

Todas las aspirantes tomarán parte el viernes 12 de enero en el acto de inauguración del Carnaval, que se celebrará en el Castillo Negro de la capital tinerfeña a partir de las 21.30 horas.

Este acto será retransmitido por la Televisión Canaria y las candidatas conocerán allí su orden de participación en las diferentes galas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento