Fuengirola acogerá una 'masterclass' sobre habilidades directivas para pymes a cargo de Rafael Montesinos

  • El Ayuntamiento del municipio malagueño de Fuengirola acogerá el 18 de enero, a partir de las 16.30 horas, una 'masterclass' sobre habilidades directivas para pymes a cargo del exdirectivo de recursos humanos con más de 30 años de experiencia Rafael Montesinos.
Fuengirola
Fuengirola
AYUNTAMIENTO DE FUENGIROLA
Fuengirola

Así lo ha informado este lunes en rueda de prensa el edil de Comercio, Ricardo von Wichmann, que ha estado acompañado por el director de la Escuela Internacional de Pymes (Eipymes), Jerónimo Sánchez.

Desde la Concejalía de Comercio "vamos a poner en marcha unas iniciativas novedosas dirigidas hacia las pymes y en este caso va a consistir en una 'masterclass' sobre habilidades directivas para pymes del siglo XXI, que se va a impartir gracias a la colaboración con la Escuela Internacional de Pymes (Eipymes)", ha explicado el concejal.

También ha señalado que "Montesinos es un exdirectivo que ha dado clases también en universidades, como las de Granada y Almería, y que tiene una experiencia importante trabajando con escuelas de negocio tanto en la provincia de Málaga, como en Cádiz, Madrid y Sevilla".

El objetivo de esta iniciativa es "mejorar la formación de empresarios y comerciantes, para que puedan adecuarse a las condiciones en las cuales hoy en día está funcionando cualquier tipo de comercio", ha indicado el edil, destacando que "Montesinos utiliza mucho la frase: "la suerte no existe, hay que fabricarla" y eso se consigue dentro de cualquier empresa con buenas técnicas, conductas y sobre todo, con un trabajo continuo".

Sobre el proceso de inscripción para asistir a esta 'masterclass', el edil ha detallado que "cualquier persona que esté interesada en asistir no tiene más que dirigirse a la Concejalía de Comercio mandándonos un correo a comercio@fuengirola.org".

JORNADA

Por su parte, el director de Eipymes ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento y de la Concejalía de Comercio, señalando que esta jornada, que se va a impartir el día 18, "es una introducción al programa de Alta Dirección de Empresas que se impartirá en nuestra Escuela de Negocio a partir del mes de febrero".

"Montesinos dedicará una sección formativa a las habilidades y a las gestiones directivas de las pymes, explicando cómo un empresario tiene que gestionar el día a día de su empresa", ha indicado Sánchez, destacando que "éste un profesor muy cercano al mundo de la pyme, hace consultorías empresariales y conoce de primera mano la problemática que tiene la pequeña y mediana empresa".

Por último, el director de Eipymes ha explicado que la jornada "estará acompañada de dos descansos de 'networking', donde los participantes podrán hacer intercambio de tarjetas y ampliar sus posibilidades de negocio", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento