El equipo de selección ofrecerá a los interesados una visión interna de la compañía y de las características del trabajo en ella. En concreto, las entrevistas con los candidatos tendrán lugar el lunes 15 de enero en el Tryp Málaga Guadalmar Hotel a las 15.00 horas, según han informado a través de un comunicado.

Los interesados en asistir a los procesos de selección deberán introducir previamente su curriculum en la web de la compañía, inscribiéndose en la oferta de jornada de puertas abiertas (http://www.airnostrum.es/AirnostrumEmpleo/).

Asimismo, al acudir a la entrevista en el hotel los aspirantes tienen que aportar dos fotos de tamaño carné y una de cuerpo entero, una fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI) o, si fuera preciso, el permiso de residencia y trabajo, tres copias del CV y una certificación de los estudios cursados.

Por otro lado, quienes superen la entrevista personal y las pruebas psicotécnicas tendrán la posibilidad de realizar un curso específico de mes y medio en el que recibirán la formación con la que conseguirán el certificado de vuelo junto con las habilitaciones que les permitirán realizar su labor en las diferentes aeronaves de la compañía.

Consulta aquí más noticias de Málaga.