Según informa el Consistorio gaditano en una nota, para Jiménez el portavoz de Cs "está empeñado en criticar antes de tiempo sin importarle quedar luego en ridículo".

"Le pasó ya cuando afirmó que el IBI subiría para todos los gaditanos al mismo tiempo que el Equipo de Gobierno convocaba el Pleno en el que se aprobó su congelación, y le ha pasado también varias veces al denunciar que perdíamos subvenciones, cuando la realidad es que el Ayuntamiento no podía optar a ellas", ha abundado la edil.

Asimismo, Jiménez ha señalado que a Pérez Dorao "le vuelven a perder las prisas con Fitur, ya que no sabe o no ha tenido en cuenta que el Ayuntamiento acude a esta feria de promoción turística junto a la Diputación Provincial".

"Precisamente, todos los municipios que compartimos espacio expositor tenemos este martes una reunión de coordinación en la que cada localidad presentará su propuesta", ha abundado la edil.

En este sentido, Jiménez ha añadido que "por deferencia al Patronato de Turismo hemos preferido esperar a presentar nuestra propuesta en esta reunión antes de darla a conocer, respuesta que le habríamos dado al portavoz de Cs si hubiera preguntado".

La edil ha subrayado que a Pérez Dorao y a Cs "no les interesa realmente lo que ocurre, porque de haberlo consultado le habríamos explicado la propuesta en la que llevamos trabajando varios meses, pero como el portavoz naranja parece que habla y luego a veces piensa, no le ha importando hacer el ridículo por salir como sea en un titular en la prensa".

Por último, Jiménez se ha mostrado segura del trabajo que se lleva haciendo desde su delegación "y que sabrá captar el interés de los operadores turísticos que se dan cita en esta importante iniciativa".

Consulta aquí más noticias de Cádiz.