La tercera temporada de 'The Magicians' llega a Syfy el 1 de marzo

  • Syfy estrena el 1 de marzo, la tercera temporada de 'The Magicians', el proyecto producido para el canal que adapta las populares novelas de Lev Grossman sobre un grupo de jóvenes estudiantes en una facultad secreta especializada en magia.
Syfy estrena el 1 de marzo, la 3º temporada 'The Magicians'
Syfy estrena el 1 de marzo, la 3º temporada 'The Magicians'
SYFY
Syfy estrena el 1 de marzo, la 3º temporada 'The Magicians'

Quentin Coldwater, interpretado por Jason Ralph, es un alumno brillante pero inadaptado que ingresa en la Universidad de Brakebills para estudiar magia. Él y sus amigos descubrirán pronto que el mundo fantástico de los libros no sólo es real sino que además podría poner en serio peligro a la humanidad.

Completan el elenco de esta serie, Olivia Taylor Dudley, Stella Maeve, Hale Appleman, Arjun Gupta y Summer Bishil.

En esta nueva temporada se incorporan Felicia Day y Candis Cayne . Day interpretará a Poppy, una experta en dragones que sin duda será un personaje familiar para los lectores de las novelas de Grossman. En la segunda temporada los espectador ya pudieron disfrutar de los dragones.

Poppy será presentada como una estudiante de Brakebills que ha tenido mucha experiencia de campo tratando con los seres más antiguos y cuya experiencia puede ser instrumental para traer de vuelta la magia. Mientras, Candis Cayne será la Reina de las hadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento