Jesús del Moral
Jesús del Moral EUROPA PRESS/AYTO. DE ANDÚJAR

En concreto, la Concejalía de Turismo ha editado una nueva guía que recoge los aspectos más destacados sobre el patrimonio, cultura, fiestas y gastronomía de Andújar. Junto a ello, se ha publicado un cuaderno con la información más relevante sobre el Parque Natural Sierra de Andújar, además de dos dípticos con la información básica de interés y un nuevo plano del callejero.

Jesús del Moral ha destacado que "con este material, que se ha editado en español e inglés, queremos ofrecer la mejor imagen de la ciudad y poner en valor nuestro patrimonio local y la riqueza del Parque Natural". Se trata de una información para la promoción turística que, además, "se adapta a las nuevas tecnologías ya que también se puede consultar a través de la web y de la nueva aplicación para móviles".

El concejal ha señalado que "todo este trabajo se ha realizado en consenso y teniendo en cuenta las consideraciones de los integrantes en la Mesa del Turismo, quienes han participado con sus aportaciones".

Del Moral también ha explicado que estas nuevas publicaciones estarán presentes en la Feria Internacional de Turismo Fitur, que se celebra la próxima semana en Madrid.

Consulta aquí más noticias de Jaén.