El Patronato Deportivo Municipal de Antequera amplía su oferta a más de 70 actividades

  • La concejal delegada de Deportes del Ayuntamiento de Antequera, Eugenia Galán, ha informado este lunes de que el Patronato Deportivo Municipal promoverá desde ahora más de 70 actividades semanales y clases dirigidas a desarrollar entre la piscina cubierta y salas de usos múltiples del Pabellón Polideportivo Fernando Argüelles.
Eugenia Galán Antequera
Eugenia Galán Antequera
AYTO. DE ANTEQUERA
Eugenia Galán Antequera

Además, ha señalado varias novedades más en materia deportiva coincidiendo con el arranque del año en que la localidad ha sido declarada Ciudad Europea del Deporte. Entre ellas, ha destacado las actividades diarias que tendrán lugar todas las mañanas y tardes de lunes a viernes, así como que se doblen algunas clases dirigidas.

Entre las actividades ofrecidas, el Ayuntamiento de Antequera ha resaltado en un comunicado algunas como pilates, body balance, aqua gym, natación para adultos, step, zumba, circuit-training, mantenimiento, body pump, strong, tonificación, cardio-tono y condición física.

También han puesto en valor la ampliación del horario de apertura al público de la sala de musculación del Pabellón Fernando Argüelles. Así como el Bono Deportes, que incluye sala de musculación, nado libre y todas las actividades dirigidas y que tendrá un precio de 23 euros por la mañana, y 28 el día completo.

'TRAINING GYM'

Por otra parte, Eugenia Galán ha anunciado también la puesta en marcha de la aplicación móvil 'Training Gym', que comenzará a funcionar a partir de este miércoles. Ésta llegará a todos los usuarios registrados con correo electrónico, facilitándose una clave y los datos de acceso.

Con ella se llevará a cabo un entrenamiento personalizado por monitor, con control y seguimiento en el que se partirán con datos morfológicos, porcentaje de grasa corporal, masa muscular, edad metabólica, calorías, etcétera.

Así, la aplicación permitirá llevar el entrenamiento desde el móvil o web, permitiéndose la visualización del ejercicio y la ejecución de movimiento para una mayor calidad del mismo. También, han asegurado, permite estar informado en tiempo real de la actualidad en cuanto a horario de actividades y monitores que las llevan a cabo, permitiendo así disponer de una interacción con los usuarios para obtener una mejor y más precisa información.

Por otro lado, la concejal delegada de Deportes ha expuesto la agenda de competiciones deportivas que tendrán lugar durante el mes de enero, que son: el Campeonato de Andalucía de Tiro con Arco; la Milla Urbana Ciudad de Antequera; la Copa de España de Atletismo Clubes Junior; el Campeonato de Andalucía de Pruebas Combinadas; el Campeonato de Andalucía de Clubes Absoluto; el Campeonato de Andalucía Sub-23; y el Campeonato Provincial de Campo a Través Antequera Golf.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento