Llívia tendrá suministro de Gas Natural el tercer trimestre de 2008.

  • Era el único barrio de Lleida sin suministro.
  • Se cumple así el compromiso de la compañía con la Paeria.
  • Los procesos administrativos para que Llívia tenga Gas natural están prácticamente acabados.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LLEIDA.
Gas Natural llevará el suministro a Llívia a mediados de 2008.
Gas Natural llevará el suministro a Llívia a mediados de 2008.
SONIA CASCON

El único barrio de Lleida que aún no tenía conexión de Gas Natural,Llívia, dispondrá de este combustible, entre el segundo y el tercer trimestre de 2008, según ha anunciado el Delegado de Gas Natural en Lleida, Juli Laplana.

En este sentido, Laplana ha recordado el compromiso que la compañía había adquirido con el Ayuntamiento de Lleida de hacer llegar el gas a este barrio leridano y ha explicado que "los procesos administrativos están casi acabados".

Teníamos un compromiso con la Paeria, y lo cumplimos: Llívia tendrá Gas Natural como muy tarde el tercer trimestre del próximo año"

Laplana ha manifestado también que el crecimiento urbanístico en este barrio de Lleida ha sido "importante" y que "este hecho hará posible que el proyecto sea factible".

Por lo que hace referencia a los edificios de casas que hay repartidos por la zona de l'Horta de Lleida, ha dicho que "en este caso no es tan fácil hacer llegar suministro de gas porque están aislados" aunque ha dejado claro que "si se nos pide, lo intentaremos incluso con las dificultades que supone pasar las tuberías de gas por la zona".

Gas Natural ha hecho balance de las actuaciones llevadas a cabo por la compañía durante el 2007, año en que ha llevado a cabo inversiones por valor de 10,7 millones de euros, destinadosprincipalmente a la construcción de nuevas redes de transporte y distribución y al mantenimiento de infraestructuras.

Para el próximo año, Gas Natural se ha planteado como reto, completar el suministro de Gas a toda Baqueira (Val d'Aran) iniciada en este 2007 además de continuar extendiendo la red de gas y ampliar los puntos de suministro donde ya hay Gas instalado.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LLEIDA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento