Los niños menores de 12 años podrán disfrutar en Navidad de un Parque de Ocio

  • La iniciativa acoge diversos talleres y juegos en Mérida.
  • Habrá un circuito de Karts y obras teatrales diariamente.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BADAJOZ.
Las actividades se desarrollarán en el Polideportivo de Diocles.
Las actividades se desarrollarán en el Polideportivo de Diocles.
ARCANO

Los niños de entre 4 y 12 años de Mérida podrán disfrutar del 26 al 30 de diciembre del Parque de Ocio Familiar Tatarica que se ubicará en el Polideportivo Diocles de la capital extremeña.

El alcalde de Mérida, Ángel Calle, ha señalado que con el parque de juegos se pretende que el ocio de las familias tenga "una cobertura importante" durante los días de Navidad.

Ángel Calle apuntó que el Parque de Ocio Familiar servirá para que los niños puedan aprovechar su tiempo libre llevando a cabo acciones de "creatividad y lúdicas".

Numerosas propuestas

Por su parte, el encargado de organizar la actividad, Paco Palomino, señaló que dentro del recinto establecido se podrá participar en actividades como un circuito de Karts, atracciones hinchables o talleres de maquillajes, entre otros.

Paco Palomino explicó que todos los días habrá una actuación teatral y, el fin de semana, espectáculos de magia. Añadió que se han establecido dos turnos para acudir al parque que serán, por la mañana de 10.30 a 14.30 horas y, por la tarde, de 16.00 a 20.00.

En cuanto al precio de la entrada para acceder al parque de ocio será de tres euros por cada miembro de la familia que podrá optar a todas la actividades que se desarrollen dentro del mismo.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BADAJOZ

Mostrar comentarios

Códigos Descuento