Mercedes-Benz Clase S
Mercedes-Benz Clase S DAIMLER

Los agentes de la Policía Local actuaron tras recibir un aviso de un ciudadano en el número de emergencias '112'. Cuando intervinieron, encontraron al autor de los hechos portando las seis insignias. La respuesta del detenido ante los policías del por qué de estos actos fue que "se considera anticapitalista" y había arrancado las insignias porque "los propietarios deben de tener mucho dinero".

Los agentes procedieron a la identificación y le instruyeron las diligencias oportunas, según informan fuentes municipales.

DETENIDO UN VARÓN DE 71 AÑOS POR PROPINAR UN BOFETÓN A SU MUJER

También el miércoles de la semana pasada, la Policía Local de Cartagena procedió a la detención de un hombre de 71 años en el barrio de Santa Lucía como presunto autor de un delito de violencia de género.

Después de recibir una llamada en el 092 los agentes se desplazaron al lugar de los hechos. Según relató la mujer del detenido, minutos antes de realizar la llamada, este le había propinado un bofetón. Según pudieron corroborar los agentes de la policía, la mujer se encontraba en un grave estado de ansiedad.

Consulta aquí más noticias de Murcia.