Un fallecido en un accidente en Espartinas entre un turismo y un camión en la A-49

  • Un aviso recibido sobre las 07.25 horas alertaba de un accidente en el kilómetro 8 de la A-49 en el que un turismo había quedado debajo de un camión y su ocupante atrapado.

Una persona ha resultado fallecida como consecuencia de una colisión registrada a primera hora de este lunes entre un turismo y un camión en la carretera A-49 a la altura del municipio sevillano de Espartinas.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, un aviso recibido sobre las 07.25 horas alertaba de un accidente en el kilómetro 8 de la A-49 en el que un turismo había quedado debajo de un camión y su ocupante atrapado.

Acto seguido se dio aviso de inmediato a efectivos de Bomberos, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Guardia Civil de Tráfico.

El servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento de la provincia de Sevilla (SEPEIS) ha movilizado a los parques de Mairena y Sanlúca la Mayor, que han asistido al lugar del siniestro y han confirmado la excarcelación y fallecimiento de una persona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento