El Govern ofrece 54 cursos de catalán y 19 talleres de conversación en los próximos meses

  • La Conselleria de Cultura, Participación y Deportes ofrece, a través del Institut d'Estudis Baleàrics, 54 cursos de catalán y 19 talleres de conversación a lo largo del próximo semestre.
Libros, lectura, leer, estudiar
Libros, lectura, leer, estudiar
ONCE
Libros, lectura, leer, estudiar

Según ha informado la Conselleria en una nota de prensa, los cursos se realizarán en colaboración con los ayuntamientos que han solicitado esta formación -Ibiza, Alaró, Bunyola, Inca, Llucmajor, Valldemossa y Palma-.

Los cursos comenzarán la semana del 12 de febrero y acabarán la del 28 de mayo. La oferta es de los niveles A1, A2, B1, B2, C1, C2 y LA (Lenguaje Administrativo).

Del total de 54 cursos, 35 son presenciales, 16 semipresenciales y tres online. Tanto los cursos presenciales como los que se harán a distancia tienen una duración de 80 horas, mientras que los semipresenciales duran 35.

El precio de los cursos es de entre 60 y 130 euros en función del nivel y la modalidad. En determinados casos se ofrecen descuentos del 50 por ciento y en circunstancias especiales los cursos se ofrecen de manera gratuita.

En cuanto a los 19 talleres de conversación, se ofrecen los niveles B1, B2, C1 y C2. Estos talleres se llevarán a cabo entre los meses de febrero y marzo en los municipios de Llucmajor, Manacor y Palma.

Desde la Conselleria han recordado que de manera continua y regular ofrecen sesiones de conversación los centros de catalán que el Institut d'Estudis Baleàrics gestiona en Ibiza, Ciutadella, Inca y Palma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento