Restablecidas las conexiones por catamarán entre Cádiz capital y El Puerto

  • Las conexiones marítimas por catamarán entre la ciudad de Cádiz y la localidad gaditana de El Puerto de Santa María se han reabierto este lunes, después de que llevasen suspendidas tres días consecutivos a causa de las condiciones meteorológicas.
Catamaranes en la terminal de El Puerto de Santa María (Cádiz)
Catamaranes en la terminal de El Puerto de Santa María (Cádiz)
EUROPA PRESS/ARCHIVO
Catamaranes en la terminal de El Puerto de Santa María (Cádiz)

Según ha indicado el Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz en su página web, consultada por Europa Press, la próxima conexión entre El Puerto y Cádiz es a las 10,35 horas; así como de la capital a la localidad gaditana es a las 10,10 horas.

De otro lado, las conexiones por catamarán entre la capital gaditana y la localidad de Rota continúan suspendidas, por lo que se ha dispuesto un servicio alternativo de autobús hasta el restablecimiento del servicio marítimo.

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para este lunes, en aguas costeras de Cádiz -del Guadalquivir al Cabo Roche- es de viento de oeste o noroeste fuerza tres o cuatro rolando a lo largo de la mañana a viento de componente norte fuerza tres o cuatro y localmente cinco.

El estado del mar es de marejada, si bien al principio será de marejadilla, con mar de fondo del oeste entre uno y dos metros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento