Cuatro personas heridas de diversa consideración al chocar un turismo contra una vaca cerca de Villar del Rey

  • Cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración este pasado domingo, 7 de enero, al chocar un turismo contra una vaca en la carretera EX-325, a ocho kilómetros de la localidad pacense de Villar del Rey.

Una llamada al 112 pasadas las 19,30 horas alertó de este siniestro, hasta cuyo lugar se desplazaron un equipo del Punto de Atención Continuada de Alburquerque, una ambulancia convencional de Villar del Rey y efectivos de la Guardia Civil.

Como consecuencia del accidente resultaron heridos un menor de 11 años con un traumatismo craneoencefálico y contusión en el ojo y tres mujeres con policontusiones y crisis de ansiedad, quienes fueron trasladados al Hospital Infanta Cristina de Badajoz, según los datos aportados por el 112.

Por otro lado, también este pasado domingo, ha resultado herido grave un hombre de 57 años tras salir de la vía el vehículo en el que viajaba en el kilómetro 5 de la EX-382, en Alcuéscar (Cáceres).

Una llamada al 112 cerca de las 18,30 horas alertó de este suceso, hasta cuyo lugar se desplazaron efectivos sanitarios, de la Guardia Civil y de los bomberos, que tuvieron que excarcelar al herido que, posteriormente, fue trasladado al Hospital San Pedro de Alcántara (Cáceres) en estado grave con politraumatismos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento