El Instituto de la Mujer de C-LM hace pública la lista de ganadoras de los Premios y Muestra Mujeres en el Arte

  • El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de una resolución del Instituto de la Mujer, ha hecho pública la relación de obras y artistas seleccionadas, así como las obras y artistas premiadas en los Premios y Muestra Mujeres en el Arte.

Así lo publica el Diario Oficial de la región (DOCM) de este lunes y recoge Europa Press. En él, se da a conocer que las mujeres reconocidas han sido Ana Escribano Navarro, con su obra 'Yellow'; Ester Gandía Martínez, por '(de) Construcción'; y Gloria Santacruz Tarjuelo, con 'Refugiados'. Todas ellas han obtenido la cantidad de 2.000 euros.

A través de este concurso se pretende promover y fomentar la visibilidad de la mujer en el ámbito de la cultura, dando a conocer el potencial artístico de éstas en la región mediante la exposición itinerante de las obras seleccionadas en el territorio de Castilla-La Mancha.

Además, las obras que van a integrar la Muestra Mujeres en el Arte serán un total de 22, cuyas realizadoras han obtenido también un diploma de reconocimiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento