A la venta este lunes las entradas de semifinales de infantil y juvenil del COAC 2018

  • Las entradas para la fase semifinal del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz (COAC) 2018, en sus categorías de infantil y juvenil, se pondrán a la venta este lunes, 8 de enero, en la taquilla del Gran Teatro Falla más cercana a la Facultad de Medicina y por Internet -en la web https://www.unientradas.es/coac, a partir de las 10,00 horas. .

Las entradas tendrán un precio que oscilarán entre los 2,5 y los cinco euros, según detalla el Ayuntamiento en una nota en la que precisa que las entradas para Paraíso y Palco Platea -para personas con movilidad reducida- tendrán un precio de 2,5 euros; las de Anfiteatro, de tres euros; las de Delantero Anfiteatro y Palco Segunda, de cuatro euros, y las de Palco Principal, Palco Platea y Butacas, un precio de cinco euros.

Todas las entradas a la venta de la fase clasificatoria de adultos del COAC 2018 ya se han agotado, y sólo quedarán disponibles por Internet aquellas procedentes de devoluciones y, 48 horas antes de cada función, las que no se hayan adquirido del cupo reservado para personas con movilidad reducida o de audición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento