Nevada en Candanchú
Nevada en Candanchú CANDANCHÚ

La estación invernal de Candanchú, en el Pirineo de Huesca, ofrece esta temporada una nueva app que permite acceder a toda la información en tiempo real, como mapa de pistas, webcams y previsión meteorológica.

Asimismo, posibilita hacer seguimiento de los kilómetros recorridos, conocer el desnivel por el que se esquía, saber de primera mano el parte de nieve e incluso participar con otros aficionados en retos, contabilizando la distancia realizada o comparando tiempos.

La aplicación está disponible en sistemas Android e IOS y puede descargarse de forma gratuita.

Asimismo, a través de internet, puede adquirirse el Skipass, un pase personalizado con el que los clientes de Candanchú pueden obtener beneficios y rebajas a la hora de hacer uso de sus instalaciones pagando tan solo cinco euros por el mantenimiento de la tarjeta.

Se trata de una tarjeta personalizada en modalidad pospago que evita las colas en las taquillas, accediendo directamente a las pistas. Con ella, se puede esquiar con un 10 por ciento de descuento en todos los forfaits de día, sea cual sea la promoción vigente en ese momento y sin preocuparse de pagar por adelantado.

Asimismo, los clientes gozan de otro 10 por ciento de descuento cuando hacen uso del alquiler del material de esquí, de los establecimientos de hostelería del emplazamiento y de los cursos de la Ski School Candanchú.

Con el Skipass, sin importar la cantidad de días que se esquíe, sus portadores nunca pagarán más del precio que tiene un abono de temporada -827 euros para adultos y 662 para las modalidades de 'infantil' y 'senior'-.

Consulta aquí más noticias de Huesca.