Emilia y Brad
Montaje de fotos de Emilia Clarke y Brad Pitt. HBO / GTRES

El actor Sean Penn organizó una subasta benéfica para ayudar económicamente a Haití, uno de los países más pobres del mundo. El intérprete contó con la colaboración de muchas estrellas, entre ellas los protagonistas de la popular serie Juego de Tronos, que se ofrecieron para ser alguno de los reclamos. Y entre los pujadores también había caras conocidas, informa Fórmula TV.

Penn subastó un premio muy especial: ver un episodio de Juego de Tronos junto a una de sus protagonistas, Emilia Clarke. El precio de salida era de 80.000 dólares.

A mitad de puja, Sean Penn añadió un atractivo al lote: el actor Kit Harington, otra de las estrellas de la popular serie, se ofreció a participar también en ese visionado tan especial.

Lo interesante es que uno de los actores más famosos de Hollywood, estuvo a punto de hacerse con el lote. Brad Pitt ofreció 120.000 dólares por ver el episodio con sus compañeros de profesión. Finalmente, fue otro pujador el que se llevó el premio, al ofrecer 160.000 dólares.