Cartel
Cartel ESPACIO BELLEARTES

En 'Claroscuro de octubre', la escritora y el artista exponen "idénticos contenidos" a través de ambos medios, donde primero fue el poema y, a partir de él, la pintura ha plasmado una interpretación plástica en "completa simbiosis con el mismo", según ha explicado el Espacio Belleartes en nota de prensa.

La muestra se inaugurará el próximo viernes, 12 de enero, a las 21,00 horas, con entrada libre, y podrá verse hasta el día 4 de febrero.

Mientras la escritora ha desarrollado un proceso que parte de una situación adversa que desemboca en crisis personal y que poco a poco se transforma en resurgimiento de la esperanza, de la ilusión y del amor, todo ello a través de veinticinco poemas y tres relatos reforzados, el pintor crea sus propias visiones de los temas.

De este modo, Adonay Kustanilló traduce en veinticinco pinturas paisajes surrealistas con un "singular tratamiento" del color y las formas, las sensaciones, los sentimientos y la evolución positiva de las situaciones que refuerza y "enriquece" los mensajes desarrollados por los textos literarios.

Se trata, por tanto, de una "singular exposición" de ambas obras unidas, donde el libro y el cuadro "conforman una pareja indivisible y sugerente para el visitante".

Consulta aquí más noticias de Cáceres.