Un tren Ave
Un tren Ave EUROPA PRESS/RENFE

Renfe se ha sumado a la campaña de rebajas de invierno y ofrece miles de plazas con descuentos de hasta el 70% para viajar en sus trenes en determinados trayectos y horarios durante enero y febrero, ha informado este domingo la operadora ferroviaria en un comunicado.

La oferta, que es válida para viajes hasta el próximo 26 de febrero, se extiende a unas plazas limitadas en algunos trenes y días y hasta agotar existencias.

Con el lanzamiento de la campaña De Rebajas en tren en sus ventas por internet, los clientes de Renfe podrán viajar en los trenes de alta velocidad (AVE) y Larga Distancia con tarifa 'Promo', que contempla descuentos del 50%, 60% y hasta el 70% en todos los corredores.

Los precios, disponibles desde este domingo y hasta el 26 de febrero, incluyen ofertas como Barcelona-Valencia desde 12,20 euros o Madrid-Valencia, desde 21,90 euros.

También se puede viajar entre Zaragoza y Logroño desde 5,50 euros; entre Gijón y Madrid, desde 22,45 euros; entre Valencia y Málaga, desde 22 euros; entre Madrid y León, desde 19,90 euros, o entre Málaga y Barcelona, desde 35,45 euros.