Los padres del colegio Príncipe Felipe se concentran ante la Delegación de Gobierno

  • Alrededor de 60 padres se concentraron en la Plaza de los Reyes.
  • Pidieron una solución al problema de los porteadores.
  • Delegación se comprometió a garantizar presencia policial.
  • CONSULTE AQUÍ NOTICIAS DE CEUTA
Medio centenar de padres secundó la protesta
Medio centenar de padres secundó la protesta
REDOUAN BEN ZAKOUR
Medio centenar de padres secundó la protesta

Alrededor de medio centenar de padres de los alumnos del colegio Príncipe Felipe caminaron esta mañana desde el centro hasta la Delegación de Gobierno, donde se concentraron para pedir una entrevista con el delegado, Jenaro García Arreciado.

El colectivo demandaba una solución al paso de porteadores por la entrada del colegio que la pasada semana tuvo como resultado que una niña resultara herida por el golpe de un bulto.

"Preferimos que nuestros hijos se queden en casa antes de que puedan resultar heridos"

Tres personas han hablado con los responsables de Delegación y el resultado ha sido el compromiso por parte de la administración de "mantener una dotación policial a las puertas del colegio para garantizar la normalidad tanto en la entrada como en la salida de los alumnos al centro", según explicaron desde Delegación.

Los padres no se mostraron completamente satisfechos y aseguraron que estarán pendientes de si esta medida tiene los resultados esperados, en caso contrario, volverán las protestas y los pequeños dejarán de asistir a clase.

"Preferimos que se queden en casa antes de que puedan resultar heridos a la puerta del centro", apuntó una de las madres.

CONSULTE AQUÍ NOTICIAS DE CEUTA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento