María, Esther, Lucía y Gonzalo, los cuatro finalistas de 'Masterchef Junior 5'

  • María, Esther, Lucía y Gonzalo serán los cuatro concursantes que lucharán por coger el testigo de Paula Alós, la ganadora de la anterior temporada.
  • De cara a la gala final, la cita se producirá el próximo miércoles 10 de enero a las 22:30 horas y contará con un invitado de excepción: Dabiz Muñoz.
  • TVE se equivoca y anuncia los finalistas de MasterChef Junior 5.
Los concursantes de 'Masterchef Junior 5' y el jurado.
Los concursantes de 'Masterchef Junior 5' y el jurado.
TWITTER
Los concursantes de 'Masterchef Junior 5' y el jurado.

La pasada noche del sábado se dieron a conocer los nombres de los cuatro finalistas de la quinta edición de MasterChef Junior de TVE, que competirán por coger el testigo de Paula Alós, ganadora de la anterior temporada.

María, Esther, Lucía y Gonzalo serán los cuatro concursantes que lucharán por el triunfo el próximo miércoles 10 de enero, en una temporada que ha contado con 6 programas en los que los pequeños concursantes han demostrado, prueba tras prueba, que se merecían llegar hasta la final.

No tuvieron tanta suerte Juan Antonio, María Arias y Héctor, quienes no lograron los puntos suficientes quedándose apeados en la semifinal.

Los nombres de los finalistas, sin embargo, no han sido una sorpresa, debido a la equivocación que tuvo TVE unos días antes de la semifinal, cuando subió un vídeo a YouTube en el que se veía quiénes eran los concursantes que llegaban a la final.

De cara a la gala final, la cita se producirá el próximo miércoles 10 de enero a las 22:30 horas, media hora más tarde de lo habitual y contará con un invitado de excepción: Dabiz Muñoz.

La última prueba de exteriores contará con los famosos concursantes de MasterChef Celebrity 2, para quienes los pequeños deberán cocinar un menú de 6 platos. Otro de los retos será seguir una elaboración del chef Dani García en una gala llena de talento, nervios y diversión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento