Valencia
Imagen de la calle Conde de Altea, en Valencia. GOOGLE STREET VIEW

La Policía Nacional ha arrestado en Valencia a un hombre de 30 años por un presunto delito de abuso sexual a una trabajadora de un pub, sobre la que se abalanzó mostrándole los genitales a la vez que le lamía la mejilla. El sospechoso también se hizo con el teléfono móvil de la víctima, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

Los hechos se produjeron de noche en la calle Conde de Altea del Ensanche de Valencia. Los agentes fueron alertados sobre la 1.30 horas por la propia joven, que denunció que el hombre le había quitado el móvil después de enseñarle los genitales.

El presunto abuso ocurrió dos horas antes, cuando la joven se encontraba trabajando de relaciones públicas en un local de ocio próximo a la zona. El hombre la estuvo molestando "constantemente", le dirigió palabras obscenas e incluso la siguió dentro del establecimiento, según la Policía.

Mientras los dos estaban en el interior del pub, el sospechoso entró en los aseos y al volver se dirigió de nuevo a la empleada, mostrándole los genitales. Después la agarró por la cintura con fuerza y acercó su cara para sacar la lengua y lamerle la mejilla, tras lo que se marchó del local al ser sorprendido por la encargada. Durante el forcejeo con la víctima, el joven robó su móvil.

Los policías lo localizaron en una calle cercana tras dar una batida por la zona y le intervinieron el teléfono de la empleada, que llevaba en uno de los bolsillos.

Finalmente, fue detenido como presunto autor de un delito de abuso sexual y otro de hurto. El arrestado, sin antecedentes policiales, ya ha pasado a disposición judicial.

Consulta aquí más noticias de Valencia.