Santa Coloma
Imagen de la calle Balears de la localidad barcelonesa de Santa Coloma de Gramenet. GOOGLE STREET VIEW

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 48 años acusado de matar con arma blanca esta madrugada a un joven de 25 años en una pelea en plena calle en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona).

Según han informado los Mossos d'Esquadra en un comunicado, agentes de seguridad ciudadana de la policía catalana que patrullaban hacia las 5.15 horas de la madrugada por Santa Coloma ha visto que había una pelea en la calle de les Balears de la localidad.

Los agentes han comprobado que uno de los implicados estaba herido muy grave por arma blanca y han detenido inmediatamente al supuesto autor del homicidio, un hombre de 48 años, nacionalidad española y vecino de Santa Coloma, en el mismo lugar en el que se ha producido la pelea.

La víctima, un hombre de 25 años, nacionalidad española y también vecino de Santa Coloma, ha sido trasladado en estado crítico por el Servicio de Emergencias Médicas (SEM) a un centro hospitalario, donde ha fallecido poco después.

Agentes del Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Norte de los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para tratar de aclarar las circunstancias que han rodeado este suceso, en el que el juez ha ordenado el secreto de las actuaciones.

Entre otros aspectos, los agentes tratan de determinar si víctima y detenido se conocían y los motivos que han originado la discusión que ha ocasionado la pelea mortal.

Consulta aquí más noticias de Barcelona.