El subdelegado visita algunas de las zonas afectadas por el tornado registrado este sábado en El Ejido

  • El subdelegado del Gobierno en Almería, Andrés García Lorca, ha visitado en la tarde de este sábado algunas de las zonas afectadas por el tornado registrado por la mañana en el municipio de El Ejido.
Visita del subdelegado del Gobierno a zonas afectadas por un tornado en El Ejido
Visita del subdelegado del Gobierno a zonas afectadas por un tornado en El Ejido
EUROPA PRESS/SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO
Visita del subdelegado del Gobierno a zonas afectadas por un tornado en El Ejido

De esta manera, García Lorca ha conocido de mano de algunos de los agricultores afectados los daños que se han registrado en algunos invernaderos, según han informado desde la Subdelegación del Gobierno.

Además de recorrer las zonas que han sido dañadas por este fenómeno meteorológico, el subdelegado ha asegurado que aún es pronto para poder realizar valoraciones de los daños producidos en El Poniente de la provincia almeriense.

Por su parte, el grupo de Ciudadanos (Cs) El Ejido ha lamentado en un comunicado los "incidentes causados por el paso de varios tornados esta mañana por el municipio, así como los daños materiales que han derivado del mismo y que han ha repercutido en más de 150 hectáreas de invernaderos del Poniente almeriense y en numeroso mobiliario urbano".

La formación naranja espera que "se inspeccionen y contabilicen cuanto antes los desperfectos ocasionados con la ayuda de la Policía Local, Bomberos, inspectores rurales y trabajadores municipales que ya están trabajando en ello".

Además, desde Cs El Ejido se solicita "la colaboración urgente de todas las administraciones para que se articulen los mecanismos necesarios que ayuden a minimizar los daños que se han multiplicado por diferentes núcleos del municipio ejidense".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento