Abierto el plazo para solicitar los 800 abonos del balneario del Civivox Iturrama 2008

  • La adjudicación del sorteo se conocerá el próximo 26 de diciembre.
  • Para optar a un abono es necesario estar empadronado en Pamplona.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA.

El Ayuntamiento de Pamplona ha abierto hoy el plazo para solicitar uno de los 800 abonos que ofrece para el año 2008 en el balneario del Civivox Iturrama.

Los interesados deberán presentar su solicitud en el propio centro (calle Esquíroz, 24) entre hoy lunes 17 y el sábado 22 de diciembre. Entre todas las solicitudes, el Ayuntamiento realizará un sorteo para distribuir los abonos. Los interesados en solicitar un abono deberán rellenar una ficha y un número para el sorteo de las plazas disponibles.

La solicitud será única (una por persona). Si se comprueba duplicidad, las solicitudes serán eliminadas automáticamente. Para poder realizar las solicitudes, es imprescindible estar empadronado en Pamplona, según informó el Ayuntamiento en un comunicado.

El sorteo, el lunes 24 de diciembre

El sorteo de los abonos tendrá lugar el lunes 24 de diciembre. Finalizado el sorteo, se dará a conocer el número a partir del cual se realizará la inscripción. La lista de números con los adjudicatarios de abonos se expondrá a partir del miércoles 26 de diciembre, a las 12 horas, en el Civivox Iturrama.

Los agraciados en el sorteo no podrán transferir sus derechos a otra persona. Para hacer efectivo el abono será necesario presentarse en el civivox Iturrama, del 26 al 30 de diciembre, con el DNI, y cumplimentar la ficha definitiva de abonado.

A partir del 31 de diciembre, se adjudicarán los abonos restantes a todas las personas interesadas hasta completar los 800. Existen distintas modalidades de abono, anual o mensual, y de jornada completa o de media jornada (hasta las 16 horas). Los abonos de temporada (anual) cuestan 216 euros para personas de entre 25 y 65 años; 159 para jóvenes de 14 a 25 años; 115 euros para menores de 14 años; y 108 para mayores de 65.

El abono mensual cuesta 38 euros para personas de entre 25 y 65 años; 32 para jóvenes de 14 a 25 años; y 19 euros para menores de 14 años y mayores de 65.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento