Así, ha lamentado en un comunicado que se lleven a cabo "arreglos chapuceros en barriadas a golpe de redes sociales, no con el fin de solventar un problema ciudadano, sino con el de actuar de manera rápida y nada profesional buscando el rédito político, aunque sea a costa de la imagen de nuestro municipio".

"Son pseudo soluciones a denuncias públicas de la ciudadanía que, en lugar de arreglarse con los materiales necesarios, los profesionales municipales y el tiempo que requieren, el equipo de gobierno opta por la venta de humo y chapuzas sin escuchar la demanda ciudadana o pensar en el bien de los vecinos", ha dicho.

El edil ha considerado que "es la ausencia de un proyecto serio y definido, pese a contar con los recursos económicos que les dejó el anterior gobierno socialista, lo que está provocando numerosas quejas".

Así, ha puesto varios ejemplos entre ellos "el asfaltado de los aparcamientos de la calle Tolox, en el que se aprecian visibles desniveles y que ofrecen la imagen de inacabado o de un trabajo realizado por personal no cualificado para dicha tarea".

"Gestionar no es ir apagando fuegos y un Ayuntamiento como el de Marbella y San Pedro tampoco debe actuar de forma desmañada. Los proyectos de mejora en los barrios deben ser presentados a la ciudadanía, ambiciosos y resolutivos", ha incidido García, para el que "este tipo de gestión sólo denota lo perdidos que están en OSP".

Consulta aquí más noticias de Málaga.