Los sectores nupcial y de ceremonias se darán cita la próxima semana en el Palacio de Congresos de Torremolinos

  • El Palacio de Congresos de Torremolinos (Málaga) acogerá la semana próxima la 17 Feria Deboda & Comuniones, en la que se presentarán productos, novedades y servicios ligados al sector nupcial y de ceremonias.

Desde el viernes 12 y hasta el domingo, 14 de enero, se desarrollará este evento que reúne a empresas que ofrecen soluciones integrales para este tipo de celebraciones sociales, segmento de negocio que va recuperando progresivamente el brío anterior a la crisis, según informaron desde el Ayuntamiento.

El salón ofrecerá en un mismo espacio a las parejas en proceso de contraer nupcias y familias que deben afrontar la organización de una comunión una solución integral al conjunto de servicios y asesorarles en la cadena de toma de decisiones que conlleva la celebración del evento.

Esta exposición comercial permite conocer toda la gama de productos y servicios pensados para novios, además de celebraciones, y se complementa con desfiles de moda nupcial, de ropa de gala y sorteos de regalos entre los asistentes, como el traje de novio, noches en hoteles, cenas en restaurantes y sesiones de SPA.

Las empresas expositoras pertenecen a los sectores de restauración, hoteles, diseñadores, vestidos de novia, trajes de novio, moda de comunión, trajes de fiesta y ceremonial, joyería, detalles de bodas, fotografía, agencia de viajes, complementos de boda, decoración de eventos, mesas dulces y photocall, entre otros.

Esta edición incluye como novedad la oportunidad de que los visitantes podrán efectuar compras directas in situ a los proveedores y empresas expositoras, han señalado en un comunicado.

La feria abrirá sus puertas a las 17.00 horas del viernes 12 de enero, el sábado 13, de 11.00 a 21.00 horas; y el domingo, 14 de enero, de 11.00 a 20.30 horas de forma ininterrumpida. Por Deboda & Comuniones han pasado en la suma de sus ediciones cerca de 34.000 parejas y un total de 85.000 visitantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento