Air Europa ofrece vuelos desde 29 euros para volar por España y Europa hasta el 20 de junio

Air Europa ofrece vuelos desde 29 euros para volar por España y Europa hasta el 20 de junio

Avión de Air Europa
Avión de Air Europa. (AIR EUROPA)
Ampliar
  • Esta oferta es válida para comprar hasta el 13 de enero y volar hasta el 20 de junio.
  • Los precios son por trayecto, comprando ida y vuelta sin maleta en bodega.

Air Europa ha vuelto a lanzar su campaña minimax, con precios desde 29 euros por trayecto para volar a destinos nacionales y europeos, y ha implantado de forma permanente la tarifa sin maleta en su red de largo recorrido, ha informado hoy la aerolínea del grupo turístico Globalia en un comunicado.

La nueva campaña promocional de Air Europa, válida para comprar hasta el próximo 13 de enero y volar desde este sábado hasta el 20 de junio, engloba todos los destinos americanos, europeos y nacionales con salidas desde distintos puntos del país.

Con esta nueva promoción, la división aérea de Globalia pone a disposición de sus pasajeros vuelos a partir de 29 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, desde la Península a Baleares o, desde 39 euros, a Canarias.

Asimismo, los vuelos entre las islas en ambos archipiélagos se verán beneficiados de esta campaña, con billetes desde 8 euros por trayecto para residentes.

Igualmente, se ofertan vuelos desde 29 euros a Europa y habrá también opción de volar a destinos como Nueva York o Miami desde 199 euros por trayecto o, desde 299 euros, a puntos como Sao Paulo, Lima o Montevideo, entre otros.

Todos los precios de la campaña son por trayecto comprando ida y vuelta sin maleta.  

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3228297/0/air-europa-oferta-vuelos-espana-europa/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información