Detenido un hombre por pinchar a una mujer con su aguja de diabetes

  • La Policía Nacional ha detenido en València a un hombre de 53 años por presuntamente pinchar a una mujer con la misma aguja con la que previamente se había practicado la prueba de diabetes. La afectada la recriminó la acción, a lo que el arrestado contestó: "Cuando sales a follar, también te pueden pegar algo", informa la Jefatura Superior en un comunicado.
Coche de la Policía Nacional
Coche de la Policía Nacional
ARCHIVO
Coche de la Policía Nacional

Los hechos ocurrieron en un centro deportivo de València durante la tarde del pasado martes 26 de diciembre. En una de las clases, el hombre pinchó con la aguja a una compañera.

La mujer, tras recriminarle la acción, se fue de clase para realizarse pruebas médicas en un hospital y descartar así cualquier contagio. Tuvo que iniciar un tratamiento médico profiláctico por el riesgo de infección de enfermedades contagiosas.

Una vez identificado y localizado, los policías han detenido al hombre como presunto autor de un delito de lesiones graves. El arrestado, de origen español y con numerosos antecedentes, ya ha pasado a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento