Corte en la circulación en parte de la N-111 y cinco puertos con cadenas, situación del temporal en La Rioja

  • La Delegación de Gobierno de La Rioja ha informado de un corte de la circulación que se ha producido alrededor de las 13,30 horas de este sábado en la N-111, desde el punto kilométrico 284 hasta el límite de provincia (pk 264) debido a las condiciones climatológicas adversas (nieve intensa) que impiden la circulación de vehículos por la citada vía.
Carretera nevada
Carretera nevada
EUROPA PRESS

Además, un total de cinco puertos pertenecientes a la red de carreteras secundarias de La Rioja precisan de cadenas para circular por la presencia de nieve en la calzada, según el último parte emitido por la Jefatura Superior de Tráfico de La Rioja.

En concreto, se trata del Puerto de Montenegro, en la LR-333, en Viniegra de Arriba, entre los kilómetros 14 y 17; el Alto de la Pradilla, en la LR-111, en Valgañón, desde el punto kilométrico 0 hasta el 6; y el puerto de Peña Hincada, en la LR-232 en Ortigosa de Cameros, entre los kilómetros 12 y 19.

Además, precisan cadenas el Alto de La Rasa, en Muro de Cameros, en la LR-245, entre los kilómetros 8 al 14, y el collado de Sancho Leza, en la LR-250, en Laguna de Cameros, entre los kilómetros 50 al 56.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento