Lotería de Navidad, loterías, décimo, décimos, Doña Manolita
Lotería de Navidad, loterías, décimo, décimos, Doña Manolita EUROPA PRESS

La tienda de Golosinas y Frutos Secos Ruiz de la Hermosa de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) ha repartido suerte este sábado vendiendo un décimo del segundo premio del Sorteo Extraordinario de 'El Niño', el 18.442, dotado con 75.000 euros al décimo.

El dueño de este pequeño negocio situado en la calle Serafin Romeu 2 del municipio, Manuel Ruiz, ha señalado a Europa Press, que desconocen la identidad del afortunado de este décimo, ya que por el momento nadie se ha acercado hasta su negocio.

El segundo premio también se ha vendido en Alicante, Almería, Álava, Asturias, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cádiz, Córdoba, Coruña, Guipúzcoa, Granada, Huelva, Jaén, Las Palmas de Gran Canaria, Lugo, Madrid, Murcia, Navarra, Pontevedra, Tenerife, Valencia y Zaragoza

El número 5.685 ha sido agraciado con el 'Gordo' dotado con 2 millones de euros por serie. El número ha sido consignado en la administración de loterías número 19 de Bilbao.

Mientras, el tercer premio ha sido para el número 23.282, dotado con 250.000 euros por serie, que ha sido vendido en la administración de Loterías número 1 de Yecla (Murcia).

Consulta aquí más noticias de Toledo.