Un bar de Puebla de Obando reparte 75.000 euros a dos hermanas que compraron un décimo del segundo premio de 'El Niño'

  • Un bar de Puebla de Obando (Badajoz) ha repartido la suerte a dos hermanas que compraron un décimo del 18.442, número agraciado con el segundo premio de 'El Niño' y dotado con 75.000 euros por boleto.

Este establecimiento de la Calle Horno, número 50, ha vendido solo un décimo del número premiado, que fue adquirido por "dos hermanas" que "tienen un comercio" en el municipio, según ha indicado a Europa Press la hija del propietario del bar, María Fernanda Franco, quien ha añadido que se encuentran "muy emocionados" por haber dado el premio.

El segundo premio de 'El Niño', dotado con 750.000 euros por serie, ha tocado también en la ciudad de Badajoz, vendido en el número 2 de la calle Manuel Godoy, y ha estado repartido en diferentes provincias de España.

El 'Gordo' del sorteo de 'El Niño' de este año ha caído en el 5.685, dotado con 2 millones de euros por serie y ha sido consignado en la administración de loterías número 19 de Bilbao.

Mientras, el tercer premio ha sido para el número 23.282, dotado con 250.000 euros por serie, que ha sido vendido en la administración de Loterías número 1 de Yecla (Murcia).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento