Los Reyes Magos visitan el Hospital Infantil Miguel Servet

  • Los Reyes Magos han traído este sábado regalos a los niños que se encuentran ingresados en el Hospital Infantil Miguel Servet de Zaragoza. Trasladados por el camión de Bomberos, el consejero de Sanidad del Gobierno de Aragón, Sebastián Celaya, los ha recibido en la puerta del centro.
Los Reyes Magos entran en el Hospital Infantil ayudados por Bomberos de Zaragoza
Los Reyes Magos entran en el Hospital Infantil ayudados por Bomberos de Zaragoza
EUROPA PRESS

Celaya ha presenciado como Sus Majestades y el equipo de pajes era subido a la tercera planta en una autoescala, estrenada para la real ocasión. Melchor, Gaspar y Baltasar han entrado por una ventana de Cirugía Pediátrica mientras la Coral Amici Musicae entonaba emotivos villancicos por todo el hospital y los niños esperaban boquiabiertos su regalo.

Sus Majestades, acompañadas por el gerente del Sector II, José Manuel Aldámíz-Echeverría, han recorrido las distintas unidades del Hospital Materno-Infantil repartiendo los obsequios. La Coral Amici Musicae y Bomberos de Zaragoza colabora todos los años voluntariamente en este acto.

Celaya ha destacado que esta "tradicional" visita de los Reyes Magos al Hospital Infantil ha coincidido con el arreglo que se ha realizado en la entrada del centro, que se ha convertido en una zona de mayor confort para niños y visitantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento