El Pelotazo vende boletos agraciados con el segundo premio
El Pelotazo vende boletos agraciados con el segundo premio EUROPA PRESS/ CEDIDA

Así lo ha confirmado a Europa Press el dueño de 'El Pelotazo', José Liborio Ruiz Díaz, que ha matizado que "de momento sabemos que hemos vendido tres boletos, pero puede que sean más".

Además, el dueño ha explicado con orgullo que en 2017 también vendieron boletos del Sorteo Extraordinario de 'El Niño' agraciados con el segundo premio y que, en diciembre, en el Sorteo de la Lotería Nacional, vendieron décimos de un quinto premio.

Por último, José ha señalado que están teniendo "una buena racha" y ha indicado que "somos los únicos de Almería que hemos vendido premios del Sorteo Extraordinario de 'El Niño'".

Asimismo, el número 18.442 ha repartido la suerte este sábado en las provincias andaluzas de Almería, Cádiz, Granada, Huelva, Málaga, Jaén y Córdoba.

De este modo, este segundo premio de 'El Niño', que ha estado muy repartido por toda la geografía española, ha tocado en Cádiar (Granada), Carboneras (Almería), Cádiz capital y San Fernando, Fuente Palmera (Córdoba), Niebla (Huelva), Martos (Jaén), y Alameda (Málaga).

De su lado, el número 5.685 ha sido agraciado con el 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de 'El Niño', dotado con dos millones de euros por serie. El número ha sido consignado en la administración de loterías número 19 de Bilbao.

Mientras, el tercer premio ha sido para el número 23.282, dotado con 250.000 euros por serie, que ha sido vendido en la administración de Loterías número 1 de Yecla (Murcia).

Consulta aquí más noticias de Almería.