El segundo premio de 'El Niño', vendido en Badajoz y en la localidad pacense de Puebla de Obando

  • El segundo premio del Sorteo Extraordinario de 'El Niño' celebrado este sábado, que ha correspondido el 18.442, ha sido vendido en la ciudad de Badajoz y en la localidad pacense de Puebla de Obando.

En concreto, el segundo premio, dotado con 750.000 euros a la serie, ha sido repartido en las administraciones de la calle Manuel Godoy, número 2, de Badajoz, y de la calle Horno, número 50, en Puebla de Obando, según informa Loterías y Apuestas del Estado.

El 18.442 ha sido vendido en distintas provincias, entre ellas Alicante, Almería, Álava, Asturias, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cádiz, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, Guipúzcoa, Granada, Huelva, Jaén, Las Palmas de Gran Canaria, Lugo, Madrid, Murcia, Navarra, Pontevedra, Tenerife, Valencia y Zaragoza.

PREMIO 'GORDO'

Por su parte, el 'Gordo' del sorteo de 'El Niño' de este año ha caído en el 5.685, dotado con 2 millones de euros por serie y ha sido consignado en la administración de loterías número 19 de Bilbao.

Mientras, el tercer premio ha sido para el número 23.282, dotado con 250.000 euros por serie, que ha sido vendido en la administración de Loterías número 1 de Yecla (Murcia).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento