Cinco ancianos resultan heridos al ser atropellados por un autobús en Manises

  • Todos tienen entre 78 y 85 años, y presentan fracturas.
  • Han sido arrollados cuando esperaban en una parada.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA .

Cinco ancianos han resultado heridos leves al ser atropellados esta mañana por un autobús de transporte metropolitano en una parada situada en la calle Camporrobles de la localidad valenciana de Manises, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El accidente, cuyas causas se investigan, ha ocurrido sobre las 07.30 horas de este lunes, cuando cuatro mujeres y un hombre con edades comprendidas entre los 78 y 85 años de edad que esperaban en una parada de transporte público han sido arrolladas por un autobús.

Dos de ellas han quedado atrapadas debajo del vehículo y han tenido que ser rescatadas por los Bomberos, según han informado fuentes del Consorcio Provincial.

Como consecuencia del atropello, una mujer de 81 años ha sufrido una fractura de tobillo, otra de 78 años un traumatismo superficial, y el resto padece policontusiones.

Todas ellas han sido trasladadas al Hospital La Fe de Valencia por una unidad de soporte vital básico, según informaron fuentes del CICU.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento