El temporal de nieve no provoca incidencias relevantes pero mantiene cerrado Lunada

  • El temporal de nieve que afecta a parte de Cantabria no ha provocado la pasada madrugada incidencias relevantes, aunque mantiene cerrado el puerto de Lunada, en la carretera autonómica CA-643, donde también se necesitan cadenas, según informa el 112.
Nieve en Cantabria
Nieve en Cantabria
EUROPA PRESS
Nieve en Cantabria

El Centro de Gestión de Emergencias del 112 no ha registrado, hasta las 9.30 horas, ninguna incidencia relacionada con la nieve. Y recuerda que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) mantiene activo este sábado el aviso naranja (riesgo importante) por nieve en las áreas de Liébana, el centro y el valle de Villaverde.

La alerta se mantendrá hasta el domingo a las 12 horas, así como el amarillo en la Cantabria del Ebro, que a partir de la media noche se elevará a naranja.

Por su parte, el litoral cántabro volverá a estar en aviso amarillo por fenómenos costeros adversos a partir de las 18 horas.

En la red viaria autonómica sigue cerrado a la circulación el puerto de Lunada, carretera en la que también es obligatorio el uso de cadenas. Además, en otros cuatro viales hay que circular con precaución por hielo y nieve.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento