Fallece un hombre y otras cinco personas resultan heridas tras un choque frontal en Teguise (Lanzarote)

  • Un hombre alemán de 76 años ha fallecido y otras cinco personas resultaron heridas de diversa consideración tras una colisión frontal que tuvo lugar sobre las 20.00 horas de este viernes en la vía LZ-1, dentro del municipio de Teguise (Lanzarote).

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), no pudo hacer nada por salvar la vida al varón debido a las heridas que presentaba.

Por su parte, atendió y estabilizó a un varón de 38 años que tuvo politraumatismos de carácter moderado, a una mujer de 73 con policontusiones de carácter moderado, una mujer de 78 años también con policontusiones de carácter moderado y a otra mujer de 27 años que presentó erosiones y cervicalgia de carácter leve.

Todos los heridos fueron trasladados en ambulancias hasta el Hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife.

Por su parte, bomberos del Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios de Lanzarote liberaron al fallecido del interior del vehículo, ya que se había quedado atrapado en el interior del mismo, limpiaron la vía y aseguraron los coches siniestrados.

Finalmente, la Guardia Civil reguló el tráfico e instruyó las diligencias correspondientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento