Camero Viejo. En esta zona, un camión quitanieves está preparado para intervenir en la carretera LR-250 y los ramales, incluido el puerto de La Rasa.

Camero Nuevo. El Gobierno de La Rioja pone en funcionamiento un camión quitanieves para intervenir en las carreteras anexas a la N-111 y el puerto de Peñahincada (LR-232); y, además, dos equipos colaboradores están preparados para el tratamiento de la zona de Montemediano y Nieva y la de Villoslada y Ortigosa.

Viniegras. Para llevar acabo intervenciones en la carretera LR-113, hasta el límite con la provincia de Burgos, y en los ramales y el puerto de Montenegro (LR-333), se destina un camión quitanieves.

Zona Sajazarra. Un camión quitanieves se asigna para intervenir en las carreteras LR-209 y los ramales, incluida la zona de la Sonsierra.

Zona Ezcaray. En esta zona el Gobierno de La Rioja pone en funcionamiento un camión quitanieves para resolver las incidencias que puedan producirse en la carretera LR-111, hasta el límite con Burgos y los ramales; y además, también destina un equipo colaborador para el tratamiento de las carreteras de acceso a las aldeas.

Zona Moncalvillo y Valles del Jubera y Ocón. Un camión quitanieves se destina en esta zona para que pueda llevar a cabo trabajos en la zona de Moncalvillo, la LR-261 y LR-259, LR-472 y sus ramales.

Rioja Baja. En esta zona un camión está preparado para intervenir en la carretera LR-115 y en el Alto de Villarroya y también se cuenta con un equipo colaborador para trabajar en las carreteras del entorno de Calahorra.

En toda la red autonómica de carreteras se recomienda circular con precaución y moderar la velocidad ante la previsión de precipitaciones importantes en forma de nieve durante esta jornada en La Rioja. Todos los puertos de la región están abiertos y es necesario el uso de cadenas.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.