El fuego, que ha afectado a toda la vivienda excepto el sótano, ha sido extinguido por los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS).

El '1-1-2' recibía llamadas, a las 8.24 horas, informando de que veían salir humo y llamas por las ventanas de una vivienda de dos plantas en la referida calle de Totana.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, Guardia Civil, bomberos del CEIS (3 bomberos y 2 vehículos de extinción), ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y miembros de Protección Civil del Ayuntamiento de Totana.

A las 8.49 horas, el cabo de bomberos informaba de que el incendio estaba controlado y procedían a ventilar. Los sanitarios han atendido a los ocupantes de la vivienda, cinco personas de la misma familia (padre, madre de 45 y 43 años e hijos de 20, 18 y 12 años) que han resultado afectadas por el humo y que han sido trasladados Les al hospital Rafel Méndez, en apariencia sin lesiones graves.

Consulta aquí más noticias de Murcia.