Incendio en edificio abandonado en la calle Isabel la Católica de Murcia
Incendio en edificio abandonado en la calle Isabel la Católica de Murcia CRUZ ROJA MURCIA

El suceso ha tenido lugar hacia las 18.50 horas, cuando decenas de llamadas al teléfono de Emergencias '1-1-2' han alertado alertando del incendio de un edificio abandonado y ocupado por gente sin hogar, al tiempo que indicaban que la calle es estrecha y existe peligro de que el fuego se extienda a viviendas próximas.

Así, el Coordinador médico del 061 ha movilizado a tres ambulancias del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061; en concreto, una Unidad Móvil de Emergencias, una ambulancia de asistencia y una concertada. También se desplazan a la zona efectivos de Policía Local de Murcia, que gestiona el suceso, Cruz Roja y diversas dotaciones de bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia (SEIS).

Hacia las 19.25 horas, han indicado las mismas fuentes, los sanitarios han comprobado e informado de que no hay heridos, por lo que las ambulancias movilizadas se han retirado de la zona, mientras los bomberos se encuentran trabajando en la extinción del incendio.

Consulta aquí más noticias de Murcia.