'Aída' abusa de la audiencia

'Aída' sigue arrasando con la audiencia.
'Aída' sigue arrasando con la audiencia.
ARCHIVO
'Aída' sigue arrasando con la audiencia.

En el prime time de los domingos hay una jefa, y se llama Aída. La serie de Telecinco no ha hecho más que aumentar su audiencia desde que inició su nueva temporada. Ayer, acaparó la audiencia e hizo un 31,3% de cuota de pantalla y congregó frente al televisor a 5.786.000 espectadores.

Poco pudieron hacer el resto de espacios, que tuvieron que conformarse con las migajas que quedaron.

En La primera, a la película Ocean’s eleven no le fue del todo mal. Aunque no era un estreno, la calidad de la película convenció a un 18% de la audiencia, lo que significó 3.004.000 espectadores para la cadena pública.

Cinco días para morir, en Antena 3 , no tuvo tanta suerte. La película de suspense no acabó de enganchar con los televidentes y tuvo que conformarse con hacer un 12,7% de share y 1.666.000 espectadores.

La vidente más guapa de la tele tampoco pudo aguantar el tirón. Patricia Arquette, en Medium, tuvo que conformarse con un 7,2% de la cuota de pantalla y reunir para Cuatro a 1.349.000 espectadores.

Sólo unos pocos forofos del deporte rey siguieron No me digas que no te gusta el fútbol, en La Sexta. El espacio deportivo hizo un 3,4% de cuota y 629.000 televidentes.

El cambio climático y sus consecuencias están cada vez más presentes y En portada, que dedicaba su espacio en La 2 a este tema congregó al 4,5% de la audiencia, o lo que es lo mismo, a 837.000 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento