'Aída' abusa de la audiencia

'Aída' sigue arrasando con la audiencia.
'Aída' sigue arrasando con la audiencia.
ARCHIVO

En el prime time de los domingos hay una jefa, y se llama Aída. La serie de Telecincono ha hecho más que aumentar su audiencia desde que inició su nueva temporada. Ayer, acaparó la audiencia e hizo un 31,3% de cuota de pantalla y congregó frente al televisor a 5.786.000 espectadores.

Poco pudieron hacer el resto de espacios, que tuvieron que conformarse con las migajas que quedaron.

En La primera, a la película Ocean’s eleven no le fue del todo mal. Aunque no era un estreno, la calidad de la película convenció a un 18% de la audiencia, lo que significó 3.004.000 espectadores para la cadena pública.

Cinco días para morir, en Antena 3 , no tuvo tanta suerte. La película de suspense no acabó de enganchar con los televidentes y tuvo que conformarse con hacer un 12,7% de share y 1.666.000 espectadores.

La vidente más guapa de la tele tampoco pudo aguantar el tirón. Patricia Arquette, enMedium, tuvo que conformarse con un 7,2% de la cuota de pantalla y reunir para Cuatro a 1.349.000 espectadores.

Sólo unos pocos forofos del deporte rey siguieronNo me digas que no te gusta el fútbol, en La Sexta. El espacio deportivo hizo un 3,4% de cuota y 629.000 televidentes.

El cambio climático y sus consecuencias están cada vez más presentes yEn portada, que dedicaba su espacio en La 2 a este tema congregó al 4,5% de la audiencia, o lo que es lo mismo, a 837.000 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento