Detenido un varón por tres agresiones sexuales a jóvenes en los portales de sus viviendas en el Tardón

  • Un individuo de origen magrebí, nacido en 1986, ha sido detenido en la mañana de este viernes por la Policía Nacional como presunto autor de tres agresiones sexuales a chicas jóvenes cometidas en los portales de sus viviendas, donde las esperaba, en el sevillano barrio de el Tardón.

Fuentes de la investigación han confirmado a Europa Press que la primera de las denuncias fue interpuesta por una joven a las 4,00 horas del día 25 de diciembre, mientras que las otras dos denuncias fueron presentadas por las otras dos jóvenes a las 7,00 y a las 7,30 horas del día 1 de enero.

Tras recibir todas estas denuncias, la Policía Nacional montó un dispositivo en el marco del cual se identificó al supuesto autor de los hechos, al que las jóvenes también reconocieron como su presunto agresor y que pasará a disposición judicial previsiblemente este sábado.

El detenido esperaba a las jóvenes cerca del portal de sus viviendas y, cuando éstas iban a entrar, las abordaba, produciéndose las agresiones dentro del portal. En este marco, las mismas fuentes indican que la agresión consistía básicamente en tocamientos, sin llegar a violación, y no se descarta que haya más víctimas. El detenido

Mostrar comentarios

Códigos Descuento