Esta noche la tele dará miedo

  • Se emite la terrorífica 'El bosque' en Cuatro.
  • También 'Moolaade', en La 2 y la peli de acción 'The Kickboxer', con Jean-Claude Van Damme, en La Sexta.
  • La final de '¡Mira quién baila!' en TVE y las series 'La familia Mata', en Antena 3 y 'CSI Miami', en Telecinco, completan la oferta.
Una escena de 'El bosque'.
Una escena de 'El bosque'.
ARCHIVO
Una escena de 'El bosque'.

La tele de esta noche llega cargada de terror con la emisión de una película terrorífica. También habrá emoción y baile y series...

TVE 1: Ha llegado la final de ¡Mira quién baila! (22.00 h) y los bailarines de La Primera saldrán al escenario con sus mejores galas para hacerse con el premio para sus ONG's. Tres famosos, Nani Gaitán, Óscar Higares y Serafín Zubiri, optarán a convertirse en el campeón de esta sexta edición.

La 2: Se emite la película Moolaade (21.35 h), sobre un grupo de niñas que están a punto de ser 'purificadas' mediante la ablación recurren a Colle Gallo Ardo, mujer que posee el don del moolaade, que puede atraer graves problemas a quien la provoque. Las niñas han oído que Colle se negó a que se practicara la ablación a su hija, por lo que creen que estarán a salvo.

Antena 3: Los padres de Arturo tienen la intención de quedarse a pasar las fiestas en la casa de La familia Mata (22.00 h) lo que traerá conflictos. Mónica intenta suicidarse con pastillas porque han vuelto a encerrar a Rafa, que intentó robar en Armasa.

Cuatro: Nadie puede abandonar la aldea y cuando suena la campana hay que esconderse: se acercan las criaturas de El bosque (22.00 h). Sin embargo, la necesidad de buscar medicinas llevará a una joven ciega a adentrarse en la terrorífica maleza para alcanzar el mundo exterior.

Telecinco: Ningún delincuente está a salvo gracias a los chicos de CSI Miami (22.00 h). Hoy Horatio y sus hombres usarán una herramienta de jardinería ensangrentada como principal evidencia para esclarecer el doble asesinato de los padres de una canguro.

La Sexta: Kurt Sloane se entrena duro en el arte de la lucha kickboxing para vengar a su hermano Eric, que se ha quedado paralítico tras un combate contra un brutal luchador tailandés en Kickboxer (22.00 h), con Jean-Claude Van Damme.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento