Tripartito encuentro con los Reyes Magos
Tripartito encuentro con los Reyes Magos EUROPA PRESS

Además del empleo y la salud, algo "fundamental" y que ha pedido "a raudales", el regidor ovetense ha pedido que el equipo de gobierno "siga avanzando en sus objetivos". López ha pedido entre otras cosas, "poner en marcha proyectos para el futuro de Oviedo como en los terrenos de la antigua fábrica de armas de La Vega, en los del antiguo hospital en El Cristo o El Naranco".

Ana Taboada también se ha referido al empleo y a La Vega. La vicealcaldesa les ha pedido a los Reyes Magos que traigan para Defensa "una buena actitud y deseos de colaboración y trabajo en común" para abrir los espacios de la antigua fábrica de armas "a toda la ciudadanía".

Además, la vicealcaldesa ha añadido que durante este 2018 "se combata la violencia machista", que los Reyes Magos "hagan posible la paz en Oriente" y que los refugiados "puedan volver a sus países y se atienda a sus derechos humanos".

Por su parte, el concejal de Cultura ha aprovechado el encuentro con los Reyes Magos para agradecer el trabajo a todos los participantes "en un tiempo récord" de preparación de la cabalgata.

Además, ha invitado al grupo municipal popular a que compartan con el resto de gobierno el éxito de la cabalgata, la cual califica como una de las "más importantes" del país.

Consulta aquí más noticias de Asturias.