Se entregan en la Fiscalía de Menores los otros dos acusados de la agresión sexual a una joven de Barakaldo

  • Los otros dos menores identificados por la supuesta agresión a una joven, también menor, el pasado 29 de diciembre en la localidad vizcaína de Barakaldo, y que todavía se encontraban en libertad, se han entregado este viernes en la Fiscalía de Menores.

El pasado miércoles se entregaron los otros dos presuntos participantes en la agresión y, posteriormente, quedaron ingresados en el centro de menores de Zumarraga.

Los hechos de los que se les acusa ocurrieron el viernes 29 de diciembre en una lonja de un inmueble de la zona de El Carmen de Barakaldo. La víctima, que fue encontrada visiblemente afectada por una patrulla de la Policía local tras sufrir el ataque, denunció la agresión y la Ertzaintza, que posteriormente se hizo cargo de la investigación, identificó a cuatro menores.

Dos de ellos se entregaron este miércoles por la mañana en la Fiscalía de Menores de Bilbao y, dos días más tarde, se han presentado de forma voluntaria en la Fiscalía, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento