Cuatro Meses Con Cubas De Agua En Ares
Cuatro Meses Con Cubas De Agua En Ares EUROPA PRESS

El diputado del Ciclo Integral del Agua, Juan Bautista Juan, ha explicado que de esta forma se vuelve a cumplir el compromiso de la entidad "con los pueblos que están viéndose en dificultades para garantizar la calidad en el abastecimiento de agua a sus vecinos".

Al respecto, ha dicho que se nota cómo aumentan las peticiones de los ayuntamientos, "especialmente porque la carencia de lluvias está provocando que sean más pueblos los que se ven en la necesidad de pedirnos apoyo y los estamos ayudando tan rápido como podemos". El objetivo es que "ningún pueblo, y por tanto ningún vecino de la provincia, tenga problemas de abastecimiento de agua, y en ello vamos a seguir trabajando".

La convocatoria trimestral de estas ayudas a los ayuntamientos permite a la Diputación dar una respuesta "ágil y eficaz" a estos problemas hídricos. Esta resolución se corresponde con la última del ejercicio 2017 y fue resuelta en Junta de Gobierno del 29 de diciembre para recibir todas las peticiones de los ayuntamientos hasta el momento.

Consulta aquí más noticias de Castellón.